Hace unas semanas, tuve tres sueños casi seguidos, lo curioso del asunto es que, al parecer, pocas personas tienen el don de la revelación (o eso nos quieren hacer creer), pero digamos que en esta ocasión me tocó a mí.
El primer sueño que tuve fue con la hermana de mi esposo, a inicios de aquella semana, soñé que estábamos en una reunión familiar y justo una de las presentes en la fiesta estaba embarazada, en efecto, al final de esa misma semana (domingo), ella lo llamó desde Estocolmo, donde vive, para decirle que iba a ser tío por segunda vez, podrán imaginar mi cara de sorpresa; a mi esposo se le erizó la piel cuando le dije:
⸻Amor, el sueño, el sueño que tuve, era tu hermana, tu hermana era la embarazada de todas las presentes.
A la semana siguiente, soñé que mi ex se lanzaba del último piso de un edificio muy alto, en todo caso, que mi Dios lo tenga en su gloria. 😜
El tercer sueño vino acompañado de mariposa. Me vi en el sueño vestida de blanco, lista para casarme. Las abuelas decían que boda no era alegría ni celebración, todo lo contrario, una boda significa muerte.
¿Por qué les digo que este sueño vino acompañado de mariposa? Porque justo esa mañana, como a las 10 am, llegó esta belleza a posarse todo el día y toda la noche en ese rincón de nuestra biblioteca, de ahí no se movió.

Ese mismo fin de semana, le conté a mi tía más cercana y querida en un almuerzo familiar acerca de mi sueño y de la presencia de la mariposa negra. Ustedes no me lo van a creer, pero un gran amigo suyo murió justo al día siguiente de un infarto fulminante y hoy me acaba de contar mi preciosa Leila, (una amiga adoradísima), que ya han muerto 2 de sus familiares justo en la semana de mi sueño ¡ouch! ella cree en los mensajes que sus sueños le cuentan.
Según las creencias mesoamericanas, la mariposa negra era señal de muerte y mal agüero, dejo por aquí en link de la reputada Nat Geo.
He vuelto a soñar, pero este fue apacible, tranquilo y muy feliz, la prueba de que viene algo maravilloso para mí, pero les contaré cuando se haga realidad, antes no.
Mi abuela Orfelina nos decía que, al igual que José revelando los sueños del faraón, creer en los sueños es una forma directa en que el Padre Celestial nos habla, y, pues heme aquí en estas revelaciones.
¿Ustedes creen en sus sueños? ¿Tienen alguna interpretación para ellos? Cuéntenme, quisiera saber un poco más del tema, al menos para no parecer loca, jajajaja. No me dejen sola en esto.🤣
PD 1: Mi cuñada tendrá una niña, al menos eso soñé. (spoiler alert).
PD 2: Mi marido me ha apodado “La Pito” y me hace cag#*€@r de risa.